RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El Challenge By La Vuelta ahora tendrá tres días

Foto: www.alecipolliniteam.com
;

La carrera femenina que se corre de manera paralela a la Vuelta a España masculina tendrá un día más en el 2020. La organización de la competencia, la última de la temporada del World Tour femenino, confirmó que el evento ahora tendrá tres jornadas.

Eres el lector número 27502 de esta noticia

La edición 2020 de El Challenge by La Vuelta tendrá varias novedades. Este jueves Unipublic, empresa organizadora del evento, anunció cambios en el recorrido y más días de competencia.

La carrera que habitualmente se disputaba durante dos días, este año tendrá una jornada. El evento femenino, que se realiza desde 2015, siempre se había disputado en la comunidad de Madrid, a la par de las últimas etapas de la Vuelta a España, pero los organizadores confirmaron que para el 2020 también recorrerá otra región española, aún a confirmar.

Cabe recordar que la competencia entre 2015 y 2017 tuvo una sola etapa y en 2018 y 2019 se disputó durante dos jornadas.

Así, confirmando lo anunciado por la UCI días atrás, la carrera se disputará entre el 6 y 8 de noviembre, manteniéndose como la última competencia del año del World Tour femenino.

Fuente: Andres Granados BR

Eres el lector número 27502 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El Challenge By La Vuelta ahora tendrá tres días