RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Escenario. "La gente no se alcanza a imaginar todo el dolor que yo pasé": Daniella Álvarez

Foto: Pantallazos Noticias
;

La reina pasó por Se Dice de Mí para contar cómo fue su vida desde que se convirtió en reina hasta la actualidad que se enfrentó a la amputación de su pierna izquierda.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

La reina pasó por Se Dice de Mí para contar cómo fue su vida desde que se convirtió en reina hasta la actualidad que se enfrentó a la amputación de su pierna izquierda.

Reveló los detalles de la cirugía y lo que la llevó a tomar la decisión de aceptar que, para seguir con vida, tendría que perder su pierna.

Daniella habló en Se Dice de Mí de la profunda fe que tiene en Dios y especialmente en la virgen, con quien ha experimentado encuentros sobrenaturales, incluso, estando en la clínica tuvo una presencia celestial con un hombre llamado Abraham.

Finalmente, la presentadora contó a los televidentes que espera hacer en el futuro y cómo fue la propuesta de Sebastián Martino para que haga parte de la próxima edición del Desafío Súper Humanos, propuesta que ella no dudó en aceptar.

“SENTÍA QUE ME ESTABA MURIENDO”

Fernando Motta, director de Mottaalrojo que Alyssa Milano, de 47 años causó alboroto al publicar en su cuenta de Instagram una impactante fotografía con un respirador en el rostro.

Junto a la imagen la actriz, escribió: “Nunca había estado tan enferma. Esta soy yo el 2 de abril, después de pasar dos semanas enferma". Me dolía todo el cuerpo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante se estuviera sentando encima de mi pecho. No podía respirar. Vomitaba todo lo que comía. Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Me sentía desorientada. Tenía fiebre leve. Y el dolor de cabeza era horrible.

La actriz dice que se contagió del Covid -19 el pasado mes de abril. “Al final de marzo tomé dos pruebas y ambas fueron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos contra el Covid (la prueba del pinchazo en el dedo) después de sentirme un poco mejor, pero también resultó negativo. Luego me hice otra prueba de anticuerpos; pero esta vez con extracción de sangre y salió que soy positiva de anticuerpos del Covid - 19″.

Después de los terribles momentos que vivió en el hospital, Alissa envió un mensaje de reflexión acerca de la mortal enfermedad:
“Solo quiero que sepan que nuestro sistema de prueba es defectuoso y que no conocemos los números reales. También que esta enfermedad no es una mentira. Por favor, cuídense, lávense las manos, usen mascara y mantengan la distancia social. No quiero que nadie se sienta como siento yo. Creía que me moría. Sentía que me estaba muriendo Voy a donar mi plasma con la esperanza de poder salvar una vida”.

XIMENA DE CUMPLEAÑOS

Cuenta la historiadora musical, Nelfi Dorado, que María Eugenia Murgas Acosta, conocida como Ximena, es una cantante, productora y empresaria colombiana, nacida un 9 de agosto en Barranquilla.

Ximena participó en Festibuga en el año 1977, resultó ganadora. lo cual le sirvió para ser seleccionada como representante de Colombia en el Festival OTI de la canción ese mismo año, con la canción "Cantando".

En 1984 participa nuevamente por Colombia en el Festival OTI realizado en esa oportunidad en la Ciudad de México, cantando a dúo con Christopher, la canción "Por lo que habías jurado”.

A lo largo de su carrera grabó 5 LP y 18 sencillos que calaron en el gusto del público latinoamericano.

Algunas de sus canciones más populares son: Porque el amor de va, El fruto de nuestro amor, Tú serás mi baby, Mi hijo, La última noche junto a ti, ¿Te amo y qué?, Por ser tu amante, Yo soy esa mujer, Carta de una mujer sola, Un amor como el nuestro, entre muchas otras.

8 AÑOS SIN JAIRO VARELA JAIRO VARELA

Jairo Varela Martínez nació el 9 de diciembre de 1949 en Quibdó, Chocó, en el hogar formado por el comerciante antioqueño Pedro Varela Restrepo y la escritora y poetisa chocoana Teresa de Jesús Martínez Arce, A los ocho años conformó la agrupación "La Timba". Hacia 1970 se trasladó a Bogotá.

Vivió en el Hotel Italia, de la carrera Séptima con veintitrés. Jairo Varela, les cantó a las gentes del Atrato, a su tierra y a sus sueños.

Conformó “Niche” en 1978, debutando en el Madison Square Garden y el Festival de la Calle 8, siendo el gran embajador de la salsa colombiana. “Cielo de tambores”, “Buenaventura y Caney”, “Una aventura”, “Cali pachanguero”, “Mi Valle del Cauca”, “Gotas de lluvia”, Ana Milé, “La Canoa Rancháa”, “Busca por dentro”, “La Magia de tus besos”, “Cali Ají” y “Un día después”, conforman su repertorio de éxitos. En la cárcel compuso “A prueba de fuego”.

“El maestro Jairo forma parte de la nómina celestial de la Sociedad de Autores y Compositores Sayco, orgullo de Colombia”, manifestó Óscar Javier Ferreira.

"No le tengo miedo a la muerte, sino al momento de la muerte. Hace rato repito una frase que no sé de quién es y dice así: Lucho todos los días contra la vida porque el día que me enfrente a la muerte, sé que la llevo perdida", comentaba en el 2008. Un año atrás había sufrido un infarto, producto de su afición al tabaco. Llegó a fumar ocho paquetes diarios. Estaba contento porque había reabierto su estudio de la Calle Quinta de Santiago de Cali. Y triste, porque los directivos de la Feria de Cali no lo habían contratado en la pasada feria, pagando millonadas a los extranjeros. Estaba escribiendo el libro “Luces negras”, que quedó inconclusa.

Fuente: BRPrensa - Guillermo Romero Salamanca

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Escenario. "La gente no se alcanza a imaginar todo el dolor que yo pasé": Daniella Álvarez