RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Con los equipos en el camerino, el duelo Goías-Sao Paulo fue aplazado por positivos de covid-19

Foto: Twitter
;

La primera jornada del Brasileirao tuvo como una de sus principales novedades el aplazamiento del duelo entre Goías y Sao Paulo. A pesar de que los equipos estaban en los camerinos del estadio, el encuentro no se pudo jugar por el anuncio de varios positivos de covid-19 en el elenco de Goianía. Santiago Trellez hace parte del conjunto paulista.

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Este fin de semana se jugó buena parte de la primera jornada de la Serie A de Brasil, país con la segunda mayor cantidad de contagiados y fallecidos por covid-19.

Uno de los duelos de la tarde del domingo se debía disputar en el estadio Haile Pinheiro; Goías recibiría a Sao Paulo en el debut de ambos equipos en el campeonato nacional. Los equipos llegaron al escenario y realizaron los preparativos del caso para disputar el partido.

Con los equipos en los camerinos, Goías anunció oficialmente que luego de los resultados de las pruebas diagnósticas, enviados por el laboratorio durante el domingo, a los miembros del equipo, 10 de ellas habían dado positivo.

La noticia alertó a los integrantes y directivas de los dos equipos y al cuerpo arbitral. En medio de la confusión y aún sin aviso oficial de la Confederación Brasilera de Fútbol, los jugadores de Sao Paulo y los árbitros salieron a la cancha, mientras que los de Goías seguían en su camerino.

Instantes después, ya con todos los jugadores fuera de la cancha, la Confederación anunció oficialmente el aplazamiento del juego con una fecha por determinar.

Sao Paulo apoyó la decisión de no jugar, pero también solicitó que “los demás equipos tengan el suficiente profesionalismo para cumplir los protocolos”.

Santiago Trellez hace parte del plantel equipo paulista.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Eres el lector número 29527 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Con los equipos en el camerino, el duelo Goías-Sao Paulo fue aplazado por positivos de covid-19