RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Comfacrédito Comfaboy, estrategia para cumplir metas

Foto: Banco de la República
;

Comfacredito ofrece las tasas más competitivas del mercado que van desde el 0.33% M.V. para afiliados categoría A y hasta 0.99% M.V. para categoría C.

Eres el lector número 29536 de esta noticia

Cumplir metas y lograr sueños ahora es más fácil, Comfaboy ha diseñado un programa de financiamiento en el que se desembolsan diferentes líneas de créditos creados para suplir las necesidades de los trabajadores afiliados; Libre Inversión, Educación, Recreación, Salud, Vivienda y Compra de cartera son las modalidades de crédito que le dan ese dinero que necesita para adquirir todo aquello que anhela y así aportar a su progreso y el de su familia.
Comfacredito ofrece las tasas más competitivas del mercado que van desde el 0.33% M.V. para afiliados categoría A y hasta 0.99% M.V. para categoría C. Para aquellas personas que necesitan menos de 10 millones de pesos, Comfaboy le brinda doble subsidio en las tasas de amortización y un subsidio si el monto solicitado se acerca a los 30 millones de pesos.

Los créditos Comfaboy se hacen por la modalidad de libranza de manera que el deudor no tenga que preocuparse por el pago de las cuotas. Invertir en electrodomésticos, un tratamiento médico particular, hacer esa especialización, remodelar la casa o unificar créditos, todo es posible en Comfacredito Comfaboy.

Toda la información de requisitos y documentos la encuentran en www.comfaboy.org/comfacredito o consultar con el Asesor de su ciudad o nuestro Call Center7441515.

Fuente: Boyacá Radio PRENDSA con información de Comfaboy

Eres el lector número 29536 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Comfacrédito Comfaboy, estrategia para cumplir metas