RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Team Cali tomó un respiro y Cóndores volvió a ganar

Foto: twitter
;

Con dos partidos durante el martes inició la fecha 4 de la Liga Profesional de Baloncesto. A primera hora Cóndores superó a Piratas y Team Cali terminó venciendo en un partido parejo a Cimarrones de Chocó.

Eres el lector número 29525 de esta noticia

El coliseo Evangelista Mora de Cali fue el escenario de dos nuevos encuentros de la fase regular de la Liga Profesional de Baloncesto 2020.

En el arranque de la fecha 4 del torneo, Cóndores, que venía de ganar, se enfrentó a Piratas, que había caído en la jornada anterior. El encuentro, rico en canastas y con un evidente déficit en las defensas, empezó con un alegre empate a 22 en el primer cuarto, que estuvo replicado por una igualdad a 23 en el segundo, por lo que el partido se fue al descanso con un 55-55.

El equipo cundinamarqués fundamentó su victoria en el tercer cuarto, en el que por fin pudo tomar la ventaja y lo hizo con un 27-20, por lo que el inicio del último cuarto mostraba un 82-75. En el cierre, el partido ganó en intensidad y las canastas aumentaron; a pesar del ataque bogotano, a Piratas no le alcanzó y perdió el parcial 28-26, perdiendo el encuentro con un llamativo 100-91.

En la noche, Team Cali, que se acercaba peligrosamente a la cola de la tabla, se enfrentó a Cimarrones Caribbean Storm. En el primer parcial, el partido fue intenso y parejo y así lo mostró el marcador (23-23), mientras que en el segundo cuarto las defensas se ajustaron y el quinteto caleño apretó en ataque, para ganar 17-10, por lo que los locales se iban al descanso ganando 40-33.

Con la necesidad de remontar, Cimarrones fue al frente y el partido volvió a ser mano a mano y la cuenta parcial se volvió a igualar (20-20), dejando la cuenta global 60-53. La corta ventaja hizo que Team Cali siguiera atacando, ante una defensa que había tenido buen comportamiento pero que empezó a flaquear, por lo que la diferencia se amplió en el marcador; la victoria vallecaucana se cifró en un 77-64.

Con el regreso de Sabios a la competencia, el miércoles se jugarán los partidos restantes de la cuarta jornada. Tigrillos se enfrentará a Búcaros (1:40 p.m.), mientras que Titanes jugará ante Sabios (8:10 p.m.)

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Eres el lector número 29525 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Team Cali tomó un respiro y Cóndores volvió a ganar