RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Atalanta inició su Champions League con goleada y con Muriel y Zapata protagonistas

Foto: twitter
;

Por la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa, Atalanta goleó en su visita a Dinamarca a Midtjylland. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron para los italianos.

Eres el lector número 2069 de esta noticia

En el estadio MCH de la ciudad de Herning (Dinamarca), Midtjylland y Atalanta jugaron su primer partido en la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los equipos más goleadores de Europa durante la temporada pasada no dudó en ir al frente y atacar desde el arranque. La resistencia de la defensa danesa se mantuvo hasta el minuto 26, cuando Duván Zapata remató en el área chica y venció al arquero Jesper Hansen y anotó el 0-1. De ahí en adelante los espacios aparecieron y los goles también; Alejandro «papu» Gómez aumentó la ventaja (36′) y pocos instantes después el turno fue para Luis Fernando Muriel quien aprovechó un rebote del arquero para disparar (42′) y marcar el evidente 0-3 al descanso.

La intensa lluvia no cesó en la segunda mitad, pero Atalanta levantó el pie del acelerador y con la comodidad de la amplia ventaja manejó el partido e incluso se dio el lujo de aumentar la cuenta, con un bonito remate de Aleksei Miranchuk (88) cerró el duelo con el 0-4.

La victoria le dio los primeros tres puntos al equipo italiano, en un grupo en el que además están Ajax y Liverpool.

Tanto Muriel y Zapata fueron titulares y marcaron sus primeros goles del torneo; Muriel fue reemplazado en el minuto 68, mientras que Zapata salió en el minuto 80.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Eres el lector número 2069 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Atalanta inició su Champions League con goleada y con Muriel y Zapata protagonistas