RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Team Cali, por diez, venció a Titanes y habrá cuarto partido en la gran final

Foto: Twitter
;

De gran manera Team Cali derrotó a Titanes de Barranquilla e igualó la gran final del baloncesto profesional colombiano, que se disputa en el coliseo Evangelista Mora. La victoria vallecaucana hace que haya al menos cuarto partido.

Eres el lector número 29528 de esta noticia

El segundo duelo de la gran final del baloncesto profesional, que no definiría al campeón pero si decidiría si habría cuarto partido se jugó en la noche del jueves. En el coliseo Evangelista Mora de Cali, Team Cali y Titanes se enfrentaron de nuevo. En la apertura de la serie, los barranquilleros vencieron con amplitud a los caleños.

A diferencia de lo vivido en el primer partido, Team Cali apretó en defensa y no le dio mayores libertades a Titanes, lo que se notó en el trámite del encuentro: trabado, con imprecisiones y no tantas canasta. En el primer cuarto el quinteto local terminó ganando con un buen 25-18. Con esfuerzo, el vigente campeón se sobrepuso y ganó 22-14, por lo que el encuentro se fue al descanso con un apretado 40-39 a favor de Titanes.

Con una férrea disciplina defensiva, Team Cali afrontó el tercer cuarto, uno de los mejores periodos en la temporada para el dueño de casa; equilibró a notable zona defensiva con un ataque efectivo, que dejó la cuenta 22-13 y victoria en el marcador global 61-53 para los vallecaucanos.

Los errores en la zona de ataque y los problemas defensivos persistieron en Titanes, que estaba incómodo y poco efectivo, al punto que durante el cuarto final perdía hasta por 14 puntos. Aunque los barranquilleros apretaron y llegó a estar a 3 puntos, el dueño de casa se defendió y terminó ganando el duelo con un 86-76, por lo que al menos habrá un cuarto partido,

El tercer encuentro se disputará el sábado 8:10 p.m., de nuevo en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Eres el lector número 29528 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Team Cali, por diez, venció a Titanes y habrá cuarto partido en la gran final