RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Se conocen imágenes de como quedó el bus de Patriotas luego del ataque por parte de encapuchados

Foto: Twitter
;

Según el comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Tunja se logró la identificación de dos personas, quienes al parecer habrían sido los autores del ataque vandálico.

Eres el lector número 2594 de esta noticia

En la madrugada de este #Domingo, desconocidos atacaron el bus del equipo de fútbol Patriotas al que apedrearon y le lanzaron botellas llenas de pintura en la vía que conduce hacia Motavita.

De acuerdo con el comunicado oficial de la Policía Metropolitana de Tunja, el ataque se llevó a cabo a las afueras de la capital boyacense, en la vía que conduce al municipio de Motavita. Aunque no se han presentado capturas, se informa de la identificación de dos personas y de una motocicleta que al parecer estarían involucrados en el hecho que ha generado el rechazo de la hinchada y comunidad del departamento.

“Se aplica el Código Nacional de Convivencia y se continua con la investigación. Invitamos a los afectados para que instauren las denuncias ante las entidades competentes” informó la coronel Miryam Lucía Guerrero Malagón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja.



Al pasar de las horas, se han conocido las imágenes del ataque al bus en el que se pueden ver varios impactos en los cristales, los cuales se habrían generado en el momento que los vándalos lanzaron varias piedras y botellas que dejaron el vidrio panorámico con pintura de color azul y amarillo.








Las rocas lanzadas habrían atravesado varios cristales dejando esquirlas en varios asientos del bus.

Las voces de rechazo ante este acto no se hicieron esperar y a través de redes sociales, hinchas, personajes del ámbito deportivo y periodístico se han manifestado ante la situación.




Fuente: BRPrensa Digital - Andrés Granados

Eres el lector número 2594 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Se conocen imágenes de como quedó el bus de Patriotas luego del ataque por parte de encapuchados