RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Usuarios de varias redes sociales se unen para ayudar a niño que quiere ser youtuber

Foto: BRPrensa Andres Soriano
;

Tomiii11 el pequeño que padece de cáncer y que logró unir a millones de internautas en el mundo para cumplir el sueño de estar en lo alto de las redes

Eres el lector número 2134 de esta noticia

Tomas es un niño chileno de 8 años que viene conmoviendo a millones de usuarios en internet, a través de su canal de yotube y con ayuda de su padre ha subido varios videos de un tiempo no mayor a 3 minutos, en los que cuenta su historia de vida de una manera particular, sin pena alguna habla de su situación de salud y todo lo que hace en el día junto a los gustos y demás anécdotas que vive un pequeño de su edad.

Tomiii11 como aparece en Youtube subió su primer video hace dos semanas, en donde realiza un baile el cual se ha reproducido un total de 444,228 veces, dicho audiovisual denominado como video de prueba dio inicio al canal del pequeño que conmovió a miles de usuarios al conocer su historia, pues Tomas padece de cáncer una enfermedad que lo afecta, pero que a pesar de ello ha sabido sobrellevar con gran actitud y excelente energía.



Tomas fue acumulando seguidores encontrándose con la sorpresa de que varios gamers y youtubers vieron su canal y decidieron ayudar haciendo que su canal fuese uno de los más virales en las últimas horas, pasando de 35 a 2.68 millones de suscriptores.

Hace poco, Tomás respondió al enorme gesto de la comunidad gamer. En su último video agradece por el millón de suscriptores, demostrando que cuando las redes se unen, se pueden lograr cosas tan increíbles y buenas como ésta.

En Colombia son varios Instagramers ,Youtubers y usuarios de Facebook los que han compartido la historia dando el apoyo a Tomiii11 para cumplir el sueño de lograr incluso una estatuilla de Youtube

????

Publicado por El Brayan en Miércoles, 7 de abril de 2021

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Eres el lector número 2134 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Usuarios de varias redes sociales se unen para ayudar a niño que quiere ser youtuber