RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El ‘chino’ Santiago Umba, primero en África

Foto: Photo©Tour de Ruanda
;

El juvenil pedalista, oriundo de Arcabuco, llegó en el segundo lugar de la jornada de este lunes y le sirvió para ser el nuevo líder del Tour de Ruanda.

Eres el lector número 2014 de esta noticia

El joven ciclista boyacense, de 18 años, Abner Santiago Umba (Androni-Sidermec) arribó en el segundo lugar de la segunda etapa del Tour de Ruanda y se vistió con la camiseta amarilla que identifica al líder de la carrera africana.

El corredor boyacense ingresó a seis segundos del francés Alan Boileau (B/B-Hotels), quien tuvo tiempo de levantar los brazos en señal de victoria de la fracción sobre 120.5 kilómetros que unió a las localidades de Kigali y Huye.

Mientras tanto, en la tercera casilla se situó el antioqueño Brayan Sánchez Vergara (Medellín) a ocho segundos y no le alcanzó para conservar el liderato que alcanzó luego de obtener el triunfo en la primera etapa de la competencia.

Este martes 4 de mayo se correrá la tercera etapa del Tour de Ruanda sobre 172 kilómetros con salida en Nyanza y llegada a Gicumbi, con dos puertos de montaña de primera categoría, dos de segunda y uno de tercera.

Clasificación general:

1. Santiago Umba (Androni-Sideremec) - 5:41:03
2. Brayan Sánchez (Medellín) a 2s
3. Alex Hoehn (Wildlife-Generation) a 2s

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Eres el lector número 2014 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El ‘chino’ Santiago Umba, primero en África