RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Empate en la final de la Copa BetPlay

Foto: Twitter
;

Millonarios recibió a Nacional en el Campín; el juego terminó 1-1 y todo se definirá en el Atanasio Girardot, la casa de los verdes.

Eres el lector número 29647 de esta noticia

Se disputó la final de ida de la copa que reúne a los equipos de primera y segunda división. Nacional y Millonarios jugaron un encuentro interesante que culminó igualado. Los porteros fueron protagonistas en los 90 minutos, con atajadas y errores que al final reflejaron el resultado del encuentro.

Nacional se encontró con un gol tempranero obra de Dorlan Pabón, quien envió un pase que se convertiría en el gran error del portero del conjunto local, quien dudó en salir por el balón para luego quedar colgado en la jugada, permitiendo que la pelota entrara bajo el arco. Nacional no logró llegar con certeza al arco rival y quedó defendiendo el resultado, situación que le pasaría factura en el empate.

Los capitalinos, con una nómina más preparada, atacaron y generaron situaciones interesantes que no culminaron en gol. Leo Castro, goleador del equipo embajador, erró un penal que fue atajado por el portero Castillo. Tiempo después, de cabeza, el mismo Castro subsanó lo sucedido en la pena máxima y anotó un gol de cabeza que dio el empate para Millonarios.

El próximo encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido está programado para el próximo jueves 23 de noviembre a las 8:00 pm (hora colombiana).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Eres el lector número 29647 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Empate en la final de la Copa BetPlay