RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Con doblete de 'Lucho', Colombia superó a Brasil 2x1

Foto: AP Photo/Ricardo Mazalan
;

El delantero guajiro logró un histórico resultado en Barranquilla, al ganarle a los pentacampeones del mundo.

Eres el lector número 29664 de esta noticia

En menos de cinco minutos, Colombia le dio la vuelta a un partido en el que Brasil comenzó imponiéndose. En Barranquilla, el cuadro local se fue abajo con un gol de Gabriel Martinelli, quien logró filtrar el balón tras un gran juego colectivo. Tras este ‘balde de agua fría’, los dirigidos de Néstor Lorenzo buscaron anotar el empate, pero no pudieron concretar nada durante los siguientes minutos.

Para la segunda mitad, Colombia mantuvo la búsqueda del gol y tuvo opciones, pero la fortuna y los reflejos del arquero brasileño Alison Becker ahogaron el grito de alegría. Ya para el 75, Luis Díaz logró filtrar el esférico con un fuerte cabezazo, el cual fue asistido por Cristian Borja. Tras esto, el Metropolitano tembló de la emoción y las cámaras se dirigieron a Luis Manuel Díaz, padre del ‘7’ de Liverpool, quien no podía de la dicha. Cuatro minutos después, ‘Lucho’ repetiría la fórmula, solo que esta vez fue gracias a James Rodríguez.

Con los gritos y las ovaciones por parte de la hinchada, Colombia logró manejar los últimos minutos del juego tranquilamente y pudo ‘apabullar’ a la ‘verdeamarela’, quien no pudo volver a inquietar a Camilo Vargas.

Con este resultado, Colombia sube a la casilla tercera con nueve puntos, uno menos que Uruguay y dos menos que Argentina, la cual cayó en Buenos Aires con los orientales 0x2.

El próximo compromiso del cuadro cafetero será el martes a las 6 p.m. contra Paraguay en Asunción.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Eres el lector número 29664 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Con doblete de 'Lucho', Colombia superó a Brasil 2x1