RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

El fin de semana de resurrección fue para América, Millonarios y Nacional.

Foto: Twitter
;

Los denominados equipos grandes del fútbol colombiano ganaron nuevamente y están en la pelea por clasificar. Por otro lado, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga ya están clasificados.

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Se cumplió la decimocuarta fecha del fútbol profesional colombiano. El fin de semana en el que se conmemora la culminación de la Semana Santa en la iglesia católica, se conjugó con una de las fechas finales del todos contra todos en el fútbol profesional colombiano. El fin de semana de resurrección los equipos con más estrellas y campeonatos ganaron nuevamente, “resucitaron” y se acercaron a los ocho que disputarán los cuadrangulares que dejarán a los dos clasificados a la gran final del torneo apertura 2024.

En Bogotá, Millonarios visitó a Fortaleza y triunfó 2-1, resultado que le permite ubicarse en el puesto 9 con los mismos puntos que América, que es octavo.

América de Cali se enfrentó a Medellín en el Atanasio Girardot; allí, los diablos rojos golearon al poderoso, que fue el gran damnificado, pues los 4 goles que le marcó el conjunto del Valle lo dejaron en la posición 12. Por su parte, América se ubica en la casilla 8 con 19 puntos.

Atlético Nacional, por su parte, venció a Envigado por la mínima diferencia y se ubica en la décima posición con los mismos 19 puntos que tienen Millonarios y América.

Clasificados a los cuadrangulares finales:

Los equipos que ya hicieron la tarea y que están clasificados son Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, con 29 puntos. Ahora buscarán mantener la supremacía y ser favorecidos con el punto invisible para cuadrangulares, el cual se obtiene al ser el primero en la tabla del todos contra todos. Por otro lado, Santa Fe es el más opcionado a clasificar en la próxima fecha, siempre y cuando triunfe en su siguiente partido. Pereira, Once Caldas, Junior y la Equidad esperan entrar a los cuadrangulares finales en la siguiente fecha.


Tabla de posiciones








Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Eres el lector número 29529 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    El fin de semana de resurrección fue para América, Millonarios y Nacional.