RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Bucaramanga se ilusiona con su primer Título en la Liga Colombiana al ganarle 1-0 a Santa Fe

Foto: Twitter
;

Con Gol de Fredy Hinestroza y el estadio lleno los Bucaros, comienzan el camino en busca de su primer Título en la Liga Colombiana

Eres el lector número 2011 de esta noticia

El máximo escenario del fútbol en la ciudad Bonita se vistió de fiesta amarilla en el primer partido de la final de ida, con el estadio a reventar los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel mostraron un fútbol más dinámico y agresivo que su rival de Turno. Santa Fe apenas tuvo gasolina para el primer tiempo en donde mostró algunos destellos de ataque con Francisco Chaverra y algunas jugadas de su goleador Hugo Rodallega que estuvo controlado por la defensa local.

El atlético Bucaramanga fue un equipo más ofensivo y mostró más dinámica y agresividad tanto así que saco figura al arquero Andres Mosquera quien tuvo buenas atajadas y además los palos le ayudaron a que el resultado no fuera más amplio.

El gol de los Bucaros llego en el segundo tiempo con un desborde del delantero Jhon Córdoba, por sector derecho eludió en la marca a Francisco Chaverra y metió el centro, balón que se le paso a la defensa rival, pero no a Fredy Hinestroza que de pierna izquierda cruzó el esférico al palo izquierdo del arco defendido por Andrés Mosquera para poner el 1-0 al minuto 68, gol que finalmente le dio la victoria al Bucaramanga. El argentino Fabian Sambueza fue el jugador destacado en el equipo local en compañía de Jhon Córdoba y Daniel Mosquera.

La final quedo abierta, ya que en el partido de vuelta en Bogotá se definirá quien es el Campeón, si los de la Ciudad Bonita que cumplieron 75 años de historia Futbolística sin sumar un Título que en esta ocasión se ve muy cercano o el Santa Fe, que busca poner su estrella número 10 en su escudo. El partido esta programado para el sábado 15 de junio a las 7: 30 p.m. en el estadio el Campín de la capital colombiana.

En el club capitalino esperaban darles 1.000 boletas a los hinchas de Bucaramanga, pues los aficionados cardenales tuvieron ese privilegio en la final de ida. Sin embargo, los inconvenientes que se presentaron en el estadio Alfonso López, al final del primer juego de la final, llevaron a los dirigentes de Santa Fe a negarles la entrada a los aficionados visitantes.


Fuente: Carlos Bohórquez

Eres el lector número 2011 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Bucaramanga se ilusiona con su primer Título en la Liga Colombiana al ganarle 1-0 a Santa Fe