RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Carlos Amaya se refirió al encuentro que sostuvo con Carlos Carrillo, director de la UNGRD

Foto: Twitter
;

De acuerdo con lo dicho por el gobernador Amaya, se espera la visita del director Carrillo a tierras boyacenses. El mandatario expresó su preocupación ante los tiempos difíciles por la temporada de lluvias y manifestó la necesidad de trabajar en equipo entre el gobierno nacional y el departamental.

Eres el lector número 1987 de esta noticia

Este martes 11 de junio, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, se reunió con Carlos Carrillo, director de la UNGRD. De acuerdo con lo informado por el mandatario de los boyacenses por medio de sus redes sociales, en el diálogo que se sostuvo en las instalaciones de la UNGRD, se pudo acordar la visita del director Carlos Carrillo al departamento.

De igual forma, se conoció que se abordaron temas de interés nacional, teniendo en cuenta que el gobernador Amaya es el presidente de la Federación Nacional de Departamentos.

Dentro de los temas que abordó el mandatario de los boyacenses está la importancia de cumplir el compromiso que tiene en Puente Sisa. Es por ello que la visita del director Carlos Carrillo dará inicio en dicho sector el próximo 27 de junio. También se abordó el tema de la movilidad para las y los campesinos de La Cristalina, zona rural de Santa María, entre otras temáticas que preocupan al mandatario, teniendo en cuenta que la época de lluvias apenas está iniciando.

Para finalizar, el gobernador Amaya incitó a los boyacenses a mantener la confianza basada en un trabajo duro y lleno de fe. “Las cosas no están fáciles, necesitamos estar juntos para enfrentar los días difíciles que se presentan por las fuertes lluvias y la posible llegada del Fenómeno de La Niña. Como siempre decimos, hoy más que nunca, ¡convocados todos con confianza, trabajo duro y fe!” manifestó el gobernador de Boyacá a través de sus redes.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Eres el lector número 1987 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Carlos Amaya se refirió al encuentro que sostuvo con Carlos Carrillo, director de la UNGRD