RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Resumen informativo de Colombia

Foto: diariodelnorte.net
;

Estos son los titulares más importantes de la actualidad nacional.

Eres el lector número 1984 de esta noticia

* Hay dos iniciativas en el Congreso que buscan la obligatoriedad de los debates presidenciales para las elecciones del 2026.

* La Cancillería colombiana informó que cerca de 140 connacionales están detenidos en cárceles de El Salvador, a propósito del reciente llamado de Petro a ese país para que sean repatriados.

* El Metro de Medellín reportó que varias de sus estaciones no estuvieron operando por cuenta de un rayo que cayó sobre una catenaria.

* 60 días, el plazo para terminar obras puntuales de la Facultad de Bellas Artes en Barranquilla.

*Desde el 2022 este gobierno ha creado 31 mil nuevos cargos donde 14 mil corresponden a empleados públicos y 12 mil a docentes.

*El Ministerio de Hacienda participará en las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional, FMI, y el Banco Mundial, las cuales se celebrarán en Washington, Estados Unidos.

* Petro acusó a María Fernanda Cabal de tener relación con supuesta red de perfiles falsos: instó a la Fiscalía y a Corte Suprema a tomar medidas.

* María Fernanda Cabal le respondió a Gustavo Petro, tras señalarla de estar detrás de red de perfiles falsos: “¡No sea cobarde!”

*Juez ordenó millonario embargo a las cuentas de Alex Saab y sus empresas en Colombia.

*Day Vásquez revela chat que compromete a Nicolás Petro con la búsqueda de “testaferros” para esconder bienes.

*Policía ofrece hasta $200 millones por información sobre asesinatos de uniformados. El general Carlos Triana anunció la creación de un equipo especial de investigación y recompensas por tres recientes homicidios en Antioquia y Norte de Santander.

* Dos personas murieron ahogadas en el río Manso, en Caldas, durante la Semana Santa.

* Polémica por el permiso de la Inpec para que Andrés Ricci, asesino de Luz Mery Tristán quiera convertirse en influencer desde la cárcel, copiando a Epa Colombia.

* Grave accidente de tránsito en Tunja, Boyacá, dejó a tres personas fallecidas y dos heridas.

Fuente: pantallazos.com

Eres el lector número 1984 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Resumen informativo de Colombia