RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

Con un polémico penal, Nacional le empató sobre la hora a Boyacá Chicó

Foto: dimayor.com.co
;

Johan Bocanegra abrió el marcador con un golazo de tiro libre, mientras que Alfredo Morelos igualó el partido en el 90+7 desde los doce pasos.

Eres el lector número 1955 de esta noticia

En partido válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2025-II, Boyacá Chicó y Atlético Nacional igualaron 1-1 en el Estadio La Independencia de Tunja.

El equipo ‘ajedrezado’ abrió el marcador con un golazo de tiro libre de Johan Bocanegra al minuto 36. Sin embargo, en el tiempo de reposición, y ante una defensa que no logró resistir la presión, el cuadro ‘verdolaga’ rescató un punto gracias a un controvertido penal ejecutado por Alfredo Morelos en el 90+7.

Con este resultado, Chicó llega a 12 puntos y se ubica en la casilla 18 de la tabla, superando por un punto a Pasto y La Equidad. Nacional, por su parte, se mantiene en la cuarta posición con 24 unidades.

El próximo compromiso del elenco boyacense será frente a Fortaleza, como visitante, el próximo lunes a las 7:30 p.m.

Fuente: Amonita

Eres el lector número 1955 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    Con un polémico penal, Nacional le empató sobre la hora a Boyacá Chicó