Este viernes comienzan las Ferias y Fiestas del Carrizalito en El Cocuy
Foto: Alcaldía de El Cocuy, redes sociales
;
Las veredas Carrizal, Carrizalito y Primavera tendrán una amplia programación cultural, deportiva y ganadera.
Eres el lector número 2048 de esta noticia
Este viernes, sábado y domingo, las veredas Carrizal, Carrizalito y Primavera de El Cocuy celebrarán las Ferias y Fiestas del Carrizalito, una iniciativa que tiene como objetivo rescatar las tradiciones locales.
La celebración contará con tres componentes. El cultural tendrá actividades como la Feria Artesanal, la muestra de la Escuela de Danzas local, el Concurso de Baile Tradicional, el Festival de Música Campesina y las solemnes eucaristías en honor a la Virgen del Carmen.
En cuanto a la agenda ganadera, esta tendrá el Mercado Ganadero, que contará con premiación para los mejores ejemplares, y el Concurso de Vaca Lechera.
Asimismo, la programación deportiva tendrá el Torneo de Fútbol 6, el ciclopaseo de Integración Cuyana y el Concurso de Juegos Tradicionales.
Por último, el cartel musical estará conformado por la orquesta La Base y el grupo Renacer Campesino.
Fuente: BR Prensa
Eres el lector número 2048 de esta noticia