RADIOTV COLOMBIA es Boyacá

¿De la Espriella gobierna como un ‘zurdo’? Tesis genera debate en redes sociales

Foto: Ministerio de Justicia y del Derecho - Daniel Raisbeck, redes sociales
;

Daniel Raisbeck, fundador del Movimiento Libertario de Colombia y quien recientemente hizo parte de la campaña de Vicky Dávila, presentó seis puntos para sustentar su controvertida postura.

Eres el lector número 2062 de esta noticia

A punto de cumplir dos meses en la Presidencia de Colombia, Abelardo De la Espriella ha empezado a recibir análisis sobre su gestión. Entre las recientes lecturas se encuentra la de Daniel Raisbeck, fundador del Movimiento Libertario de Colombia y exasesor económico de la candidatura de Vicky Dávila, quien señaló que el mandatario ha gobernado con posturas de izquierda.

Raisbeck, quien también fue candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá y a la Alcaldía de Bogotá, ambas aspiraciones sin éxito, señaló seis puntos para sustentar la pregunta: “¿Por qué De la Espriella gobierna como un ‘zurdo’?”:

• Mantiene toda la burocracia de Petro-Duque-Santos y se jacta de nombramientos en entidades inútiles.

• Quiere un “Plan Marshall”, igual que Claudia López (ninguno sabe qué pasó con el original).

• No hay recorte del gasto neto a la vista.

• Impulsa empresas estatales subsidiadas, como Satena, en vez de privatizarlas.

• Quiere manipular la tasa de interés, en vez de dejar que esta la determine el mercado.

• Habla de “cohesión social” y “Estado comunitario”.

“Puedo dar más ejemplos, pero esto es evidente: aunque sirvió para ganarle al petrismo, que es hasta peor, las ideas zurdas siguen gobernando”.

Fuente: BR Prensa

Eres el lector número 2062 de esta noticia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
  • RADIOTV COLOMBIA es Boyacá Televisión

    ¿De la Espriella gobierna como un ‘zurdo’? Tesis genera debate en redes sociales